Dr. Jose Antonio Arán

Formación Universitaria

Dr Arán Cirujano Plástico

Actividad laboral

Pertenencia a sociedades científicas

Dr Aran
Dr Arán Cirujano Plástico
Dr Arán Cirujano Plástico

Un equipo de confianza

El equipo de la Clínica Dr. Arán es un equipo con el que puedes contar. Tenemos más de 30 años de experiencia en el campo de la medicina y cirugía estética. Nuestra experiencia y dedicación nos permiten ofrecer un servicio de calidad, personalizado y cuidado hasta el más mínimo detalle para obtener resultados idóneos.

MEDICINA ESTÉTICA

Dr. Joan de la Cruz Verdún

Doctor en cirugía general y del aparato digestivo por la UAB (Universitat autònoma de Barcelona).
Máster en Medicina Estética por la Universitat de les Illes Balears.
Desde 1999 trabaja como cirujano en el servicio de cirugía general y del aparato digestivo del Hospital de Mataró, y compagina esta actividad con la consulta privada de Medicina estética, su otra gran pasión.

Dr de la Cruz
ATENCIÓN AL PACIENTE

El bienestar es nuestra prioridad

Nuestro equipo está centrado en el comfort y bienestar de cada paciente, personalizando su atención y cuidados para proporcionar toda la comodidad posible.

Mantenemos una relación directa y personalizada durante todo el proceso, empezando desde la primera visita. El objetivo siempre es obtener los mejores resultados cumpliendo con unas expectativas realistas.

Atención al paciente
¿No puedes venir a nuestras instalaciones? No te preocupes, solicita una videoconsulta online y te atenderemos donde quieras. Solo necesitas un ordenador o un dispositivo móvil con una cámara.
¿Prefieres que te llamemos? Déjanos tus datos y te llamamos cuando quieras para ofrecerte más información sobre la Clínica del Dr. Aran, nuestros tratamientos y nuestras increíbles promociones.
Encuentra toda la información necesaria sobre tu primera consulta en la Clínica del Dr. Arán. Nuestro equipo de profesionales quiere conocerte y ayudarte para que te sientas mejor con tu cuerpo.
PIDE CITA