Contacta con nosotros
Pide una CITA ONLINE
Envíanos tu mensaje y te responderemos enseguida.
En Clínica Dr. Arán, nuestros pacientes son siempre lo primero. Queremos ponerte las cosas fáciles, por ejemplo con la posibilidad de reservar una cita online. Simplemente, rellena el siguiente formulario y pide cita sin tener que llamar o pasarte por nuestra consulta. Enseguida nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la cita o proponerte una alternativa si no es posible atenderte ese día y hora.
¡Te esperamos, pide tu cita ya!
Reserva una cita con solo unos clics
Estamos a tu disposición también de forma telemática
si prefieres una videoconsulta
Tu experto en cirugía y medicina estética a un clic
En Clínica Dr. Arán aplicamos las últimas tecnologías y tratamientos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Con las videoconsultas online, recibirás el trato profesional y personalizado que nos caracteriza, pero sin necesidad de desplazarte y adaptándonos a tu horario. ¡Pruébalo!
Cualquier
dispositivo
Sin esperas
Reserva día y hora para tu videoconsulta y evita desplazamientos y esperas, para recibir la mejor atención. ¡Nos vemos cuando quieras!
Sin coste
adicional
El servicio de videoconsulta online no tiene ningún coste adicional ni tampoco requiere comprar ningún dispositivo específico ni descargar aplicaciones.
Funcionamiento
Para solicitar tu videoconsulta online, solo tienes que rellenar el siguiente formulario. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros para solicitar una consulta a distancia. No olvides indicarnos tus preferencias.
En breve nos pondremos en contacto contigo para concretar día y hora. Recibirás una confirmación de la cita reservada para la videoconsulta.
En caso de que te surja alguna dificultad o cambio de planes, avísanos y te ayudaremos a resolverla o cambiaremos la videoconsulta a otro día y hora.
Servicios disponibles para videoconsulta
Primeras visitas: ¿Es tu primera vez con Clínica Dr. Arán? Pide una videoconsulta gratuita para conocerte y recomendarte el mejor tratamiento
Reserva una videoconsulta
Cómo preparar la videoconsulta
Recomendaciones para la videoconsulta
- Revisa las instrucciones de conexión con antelación.
- Evita el ruido de fondo (radio, televisión, electrodomésticos…).
- Asegúrate de que haya buena luz, sin sombras ni reflejos.
- Evita hacer descargas u otras tareas que ralenticen Internet.
¿Quieres que te llamemos?
Dinos cuándo y cómo prefieres que te contactemos