Contacta con nosotros

Pide una CITA ONLINE

Envíanos tu mensaje y te responderemos enseguida.

En la Clínica del Dr. Aran, nuestros pacientes son siempre lo primero. Queremos ponerte las cosas fáciles, por ejemplo con la posibilidad de reservar una cita online. Simplemente, rellena el siguiente formulario y pide cita sin tener que llamar o pasarte por nuestra consulta. Enseguida nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la cita o proponerte una alternativa si no es posible atenderte ese día y hora. ¡Te esperamos, pide tu cita ya!

Reserva una cita con solo unos clics

Estamos a tu disposición también de forma telemática
si prefieres una videoconsulta

Tu experto en cirugía y medicina estética a un clic

En la Clínica del Dr. Aran aplicamos las últimas tecnologías y tratamientos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Con las videoconsultas online, recibirás el trato profesional y personalizado que nos caracteriza, pero sin necesidad de desplazarte y adaptándonos a tu horario. ¡Pruébalo!

Cualquier
dispositivo

Para conectarte a la videoconsulta solo necesitas un ordenador, tableta o móvil con cámara y conexión a Internet, y seguir unas sencillas instrucciones.

Sin esperas

Reserva hora y día para tu videoconsulta y evita desplazamientos y esperas para recibir la mejor atención. ¡Nos vemos cuando quieras!

Sin coste
adicional

El servicio de videoconsulta online no tiene ningún coste adicional ni tampoco requiere comprar ninguna aplicación o dispositivo específico.

Funcionamiento

Para solicitar tu videoconsulta online, solo tienes que rellenar el siguiente formulario. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros para solicitar una consulta a distancia. No olvides indicarnos tus preferencias. En breve nos pondremos en contacto contigo para concretar día y hora. Recibirás una confirmación de la cita reservada para la videoconsulta, así como un correo electrónico con todos los datos, indicaciones y un enlace para tu acceso. En caso de que te surja alguna dificultad o cambio de planes, avísanos y te ayudaremos a resolverla o cambiaremos la videoconsulta a otro día y hora.
Servicios disponibles para videoconsulta

Primeras visitas: ¿Es tu primera vez con la Clínica del Dr. Arán? Pide una videoconsulta gratuïta para conocerte y recomendarte el mejor tratamiento

Reserva una videoconsulta

Cómo preparar la videoconsulta

Videollamada
Una videoconsulta online no es muy diferente a una llamada de WhatsApp con los amigos o la familia, o una videoconferencia del trabajo. Sin embargo, con algunos preparativos básicos, nos aseguraremos de que todo vaya genial. Puedes conectarte con cualquier dispositivo que tenga cámara y conexión a Internet (ordenador, tableta, teléfono móvil), pero es importante que la conexión sea de calidad y que estés en un lugar tranquilo y silencioso. Así, la comunicación será más fluida y confortable para todos.

Recomendaciones para la videoconsulta

  • Revisa las instrucciones de conexión con antelación.
  • Evita el ruido de fondo (radio, televisión, electrodomésticos…).
  • Asegúrate de que haya buena luz, sin sombras ni reflejos.
  • Evita hacer descargas u otras tareas que ralenticen Internet.

¿Quieres que te llamemos?​

Dinos cuándo y cómo prefieres que te contactemos​

Estaremos encantados de ampliarte la información sobre nuestros tratamientos de cirugía estética y medicina estética. También nos encantará resolver cualquier duda que tengas o pregunta que te surja. Para ello, rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, también puedes reservar una videoconsulta para hacer tu visita a distancia.

Solicita tu llamada gratuita

PIDE CITA