Lifting ciliar

El Lifting ciliar o elevación de cejas es un procedimiento quirúrgico que se realiza para elevar y reposicionar las cejas caídas o descendidas. Esta cirugía busca rejuvenecer la apariencia de la frente, los párpados superiores y la región de los ojos en general, en definitiva, rejuvenecer la mirada.

En el lifting ciliar se realiza una incisión en el borde superior de la ceja, a lo largo de la línea del pelo, en toda su longitud o solo en parte. A través de esta incisión, el cirujano eleva y reajusta los tejidos subyacentes para crear un aspecto más elevado y rejuvenecido.

Este procedimiento quirúrgico lo realizamos con anestesia local.

En algunos casos, también se puede combinar con una blefaroplastia (cirugía de párpados) para obtener resultados más completos.

Postoperatorio

Se recomienda descansar durante los primeros días y evitar actividades físicas intensas durante algunas semanas. Es común experimentar hinchazón, morados y malestar temporal después del procedimiento, pero estos síntomas suelen disminuir rápidamente.

Si estás pensando realizarte una intervención en la Clínica del Dr. Arán, te ofrecemos diferentes posibilidades de financiación, alguna sin intereses, para que el precio no sea una preocupación. Así podrás optar a un tratamiento o una cirugía con la máxima calidad y seguridad sanitaria.

¿No puedes venir a nuestras instalaciones? No te preocupes, solicita una videoconsulta online y te atenderemos donde quieras. Solo necesitas un ordenador o un dispositivo móvil con una cámara.
¿Prefieres que te llamemos? Déjanos tus datos y te llamamos cuando quieras para ofrecerte más información sobre la Clínica del Dr. Aran, nuestros tratamientos y nuestras increíbles promociones.
Encuentra toda la información necesaria sobre tu primera consulta en la Clínica del Dr. Arán. Nuestro equipo de profesionales quiere conocerte y ayudarte para que te sientas mejor con tu cuerpo.