Lifting de muslos

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones:

  • Mejorar el contorno corporal de una mujer que piense que la piel de sus muslos está descolgada.
  • Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos tras una reducción importante de peso. 

Traccionando la piel, tanto hacia arriba como circunferencialmente, podemos dar más tersura a la piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado.

La intervención

El lifting de muslos lo realizamos bajo anestesia general o epidural.

El método para realizar la tracción de la piel de la pierna depende de su anatomía, de sus problemas y de nuestras recomendaciones. La incisión puede ser hecha bien sólo en la cara interna del muslo, cerca de la ingle o puede ser necesario llevarla hasta pliegue inferior del glúteo. En ocasiones, en el lifting de muslos y glúteos puede ser necesario hacer la incisión en todo el contorno del muslo. No olvide, sin embargo, que las incisiones serán proporcionales a la cantidad de piel sobrante, y que para eliminar ésta no hay otra forma posible que realizar cicatrices. La elección se hace con el objetivo de que la incisión esté colocada de forma que la cicatrices sean lo menos visibles posible.

En el caso de que las cicatrices sean largas y evidentes hay que sopesar la mejoría en el contorno corporal con la existencia de tales cicatrices. Le explicaremos cual será la situación para que pueda evaluar la mejoría con objetividad. Las incisiones se hacen donde las cicatrices sean lo menos visibles posible, en el pliegue inguinal o en el pliegue glúteo.

Después de la cirugía, los muslos y los glúteos tienen mejor aspecto y las cicatrices se atenúan con el tiempo.


En Clínica Dr Arán entendemos la necesidad de las personas, por ello, ponemos a su disposición una amplia gama de tratamientos de medicina estética y cirugía plástica en Barcelona, como por ejemplo:

  • Aumento de mamas.
  • Fotodepilación.
  • Mesoterapia.
  • Liposucción.
  • Carboxiterapia.
  • Tratamientos con ácido hialurónico.
  • Lifting.

Si estás pensando realizarte una intervención en la Clínica del Dr. Arán, te ofrecemos diferentes posibilidades de financiación, alguna sin intereses, para que el precio no sea una preocupación. Así podrás optar a un tratamiento o una cirugía con la máxima calidad y seguridad sanitaria.

¿No puedes venir a nuestras instalaciones? No te preocupes, solicita una videoconsulta online y te atenderemos donde quieras. Solo necesitas un ordenador o un dispositivo móvil con una cámara.
¿Prefieres que te llamemos? Déjanos tus datos y te llamamos cuando quieras para ofrecerte más información sobre la Clínica del Dr. Aran, nuestros tratamientos y nuestras increíbles promociones.
Encuentra toda la información necesaria sobre tu primera consulta en la Clínica del Dr. Arán. Nuestro equipo de profesionales quiere conocerte y ayudarte para que te sientas mejor con tu cuerpo.