Lifting de brazos

El lifting de brazos o braquioplastia es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de los brazos por las siguientes razones:

  • Mejorar el contorno corporal de los brazos de una persona que considere que la piel de sus brazos está descolgada.
  • Conseguir una reducción en el volumen de los brazos tras una disminución importante de peso.

Con la braquioplastia traccionamos de la piel del brazo en sentido circunferencial y/o longitudinal, y así podemos dar más tersura a la piel distendida del brazo y elevar el tejido descolgado.

La intervención

El lifting de brazos lo realizamos bajo anestesia general.

El método para realizar la tracción de la piel del brazo depende de su anatomía, de sus problemas y de nuestras recomendaciones. La incisión puede ser hecha bien sólo en la cara interna del brazo o también en la axila. Las incisiones serán proporcionales a la cantidad de piel sobrante. La incisión se practica de forma que la cicatriz sea lo menos visible posible.

Postoperatorio

Podrá hacer una vida normalizada, sin excesivas tensiones, al cabo de una semana. La mayor parte de sus molestias serán tratadas con medicación. Debe ser capaz de volver a su trabajo en unos quince días, dependiendo del nivel de actividad que requiera el mismo.

Siga nuestros consejos sobre cuando comenzar a realizar ejercicio y actividad normal. Sus brazos probablemente estarán más sensibles a la estimulación directa durante dos o tres semanas, de forma que debe evitar el contacto físico. Después progresivamente volverán al estado normal.

Si estás pensando realizarte una intervención en la Clínica del Dr. Arán, te ofrecemos diferentes posibilidades de financiación, alguna sin intereses, para que el precio no sea una preocupación. Así podrás optar a un tratamiento o una cirugía con la máxima calidad y seguridad sanitaria.

¿No puedes venir a nuestras instalaciones? No te preocupes, solicita una videoconsulta online y te atenderemos donde quieras. Solo necesitas un ordenador o un dispositivo móvil con una cámara.
¿Prefieres que te llamemos? Déjanos tus datos y te llamamos cuando quieras para ofrecerte más información sobre la Clínica del Dr. Aran, nuestros tratamientos y nuestras increíbles promociones.
Encuentra toda la información necesaria sobre tu primera consulta en la Clínica del Dr. Arán. Nuestro equipo de profesionales quiere conocerte y ayudarte para que te sientas mejor con tu cuerpo.