Nuestros Pacientes Opinan

Me opere hace 5 años del pecho y la verdad estoy muy contenta quedo todo genial y han pasado ya cinco años y siguen genial muy buen médico recomendable 100×100

Mónica
21/09/2020

Me operé el pecho hace 3 meses y siempre tuve claro que acudiría a esta clínica, puesto que mi madre se había operado también con él hace 15 años, quedó muy satisfecha y no le han dado ningún problema. Tenía muchas dudas en la talla, porque no sabía como me quedarían, pero finalmente creo que me puso la correcta. Muy contenta!

Nuria
7/5/2020

Lo recomendaré siempre. Hace muchos años qué lo conozco, y os puedo decir qué estaréis en buenas manos. Qué Dr!. Humanidad, profesionalidad, psicología y cariño.Es lo qué me transmitió. Qué Dr quiere quitarte una operación de la cabeza ? qué yo sepa ninguno y él sin conocerme tanto ya quweía quitar hierro. Una gran persona. A mí no me tocan otras qué no sean sus manos?

P.N
24/07/2019 - Vía Facebook

Un gran equipo de profesionales, 100% recomendables. Trato cercano, humilde, atentos, muy humanos, agradables, atentos en todo momento al paciente. La mejor inversión que he hecho en mi vida en el lugar adecuado.

Nuria
26/4/2019 - Vía Web

Es un magnífico cirujano y una bellísima persona muy amena y la próxima crujía también quiero q me la haga el ya me hace 5 años me opero de los pechos y estoy super contenta como Le trato el y todo su equipo.

Pilar B.
17/4/2018 - Vía Facebook

Excelente profesional y con un gran equipo medico . Trato inmejorable por parte de el y todo su equipo. LLevo echas varias operaciones con el y con excelentes resultados.Desde q me operó me ha cambiado la vida. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Inma P.
5/12/2016. - vía Facebook

DEJA TU OPINIÓN

¿Necesitas financiación?

Si estás pensando realizarte una intervención en la Clínica del Dr. Arán, te ofrecemos diferentes posibilidades de financiación, alguna sin intereses, para que el precio no sea una preocupación. Así podrás optar a un tratamiento o una cirugía con la máxima calidad y seguridad sanitaria.

¿No puedes venir a nuestras instalaciones? No te preocupes, solicita una videoconsulta online y te atenderemos donde quieras. Solo necesitas un ordenador o un dispositivo móvil con una cámara.
¿Prefieres que te llamemos? Déjanos tus datos y te llamamos cuando quieras para ofrecerte más información sobre la Clínica del Dr. Aran, nuestros tratamientos y nuestras increíbles promociones.
Encuentra toda la información necesaria sobre tu primera consulta en la Clínica del Dr. Arán. Nuestro equipo de profesionales quiere conocerte y ayudarte para que te sientas mejor con tu cuerpo.
PIDE CITA