Relleno de arrugas

El relleno de arrugas, también conocido como relleno dérmico o inyectable, es un procedimiento estético no quirúrgico utilizado para corregir, suavizar y disminuir la apariencia de arrugas y líneas de expresión en la piel. Se utiliza principalmente en la cara, pero también puede aplicarse en otras áreas del cuerpo.

En este procedimiento, se inyectan, sustancias como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, para rellenar las áreas afectadas y restaurar el volumen perdido. Estos materiales pueden reponer el volumen perdido, hidratar la piel y estimular la producción de colágeno, lo que da como resultado una piel más suave y rejuvenecida. Este tratamiento permite corregir las arrugas, obteniendo resultados muy naturales, sin necesidad de recurrir a la cirugía, y que se van a mantener varios meses (entre 6 y 12 meses generalmente), esto dependerá de la zona, del producto utilizado y de la respuesta individual.

Los rellenos de arrugas, suavizan y hasta pueden eliminar ciertas arrugas que se encuentran en la frente, alrededor de los ojos (patas de gallo), alrededor de la boca (arrugas de marioneta o código de barras), en la cara (surco nasogeniano o mejillas hundidas) y en el cuello y escote.

Este es un procedimiento rápido, que podemos realizar en una sesión y que nos permite incorporarnos a nuestras actividades de forma inmediata.

Es una técnica que no suele precisar anestesia. En ocasiones podemos aplicar una crema anestésica y, si fuese preciso, un poco de anestesia local, pero en general son tratamientos bien tolerados. Algunos de los productos ya llevan incorporada una pequeña cantidad de solución anestésica para que, al penetrar, no resulte molesto.

Después del tratamiento de relleno de arrugas, es normal experimentar una ligera inflamación, enrojecimiento o sensibilidad en el área tratada. Sin embargo, estos efectos suelen ser temporales y desaparecer en pocos días. Podrás notar los resultados de inmediato, pero también pueden mejorar con el tiempo a medida que el relleno se asienta y se integra con tu piel.

Si estás pensando realizarte una intervención en la Clínica del Dr. Arán, te ofrecemos diferentes posibilidades de financiación, alguna sin intereses, para que el precio no sea una preocupación. Así podrás optar a un tratamiento o una cirugía con la máxima calidad y seguridad sanitaria.

¿No puedes venir a nuestras instalaciones? No te preocupes, solicita una videoconsulta online y te atenderemos donde quieras. Solo necesitas un ordenador o un dispositivo móvil con una cámara.
¿Prefieres que te llamemos? Déjanos tus datos y te llamamos cuando quieras para ofrecerte más información sobre la Clínica del Dr. Aran, nuestros tratamientos y nuestras increíbles promociones.
Encuentra toda la información necesaria sobre tu primera consulta en la Clínica del Dr. Arán. Nuestro equipo de profesionales quiere conocerte y ayudarte para que te sientas mejor con tu cuerpo.