Tratamientos de Micropigmentación

tratamiento de MICROPIGMENTACIÓN en Barcelona

Qué es la Micropigmentación

La micropigmentación es un procedimiento estético no invasivo que consiste en la aplicación de pigmentos hipoalergénicos en la piel para mejorar o resaltar ciertas características faciales o corporales (cejas, cabello, areolas, vitíligo…). También se le conoce como maquillaje permanente o tatuaje cosmético. 

A diferencia de un tatuaje tradicional, la micropigmentación utiliza pigmentos menos profundos en la piel y tiene una duración más corta, aunque puede variar dependiendo del área tratada y el tipo de piel de la persona. Realizamos técnicas hiperrealistas, para dar a la zona micropigmentada, la mayor semejanza al objetivo que deseemos alcanzar. 

Para aplicar los pigmentos utilizamos unas agujas estériles especiales, montadas en unos cabezales, que pueden tener 1 o varias agujas y que depositan el pigmento en la piel. Y, muy importante, decidiremos contigo, el diseño más adecuado para conseguir tus expectativas.

Tratamientos de micropigmentación

¿Quieres un rostro libre de manchas, marcas e imperfecciones?

Si desea informarse sobre otros tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestro centro de medicina estética de Barcelona, no tiene más que acercarse y preguntar a nuestros expertos, le atenderán amablemente.

Micropigmentación reparadora y estética

Los tratamientos son los más demandados en micropigmentación

  • Micropigmentación Ojos: realización del “eye liner”
  • Micropigmentación Cejas: densificación de cejas poco pobladas, demasiado claras, asimétricas
  • Micropigmentación Labios: perfilado y engrosamiento labial
  • Tratamiento estético del Vitíligo: cubrimiento de zonas con discromías
  • Sombreado capilar para la alopecia: Cuero cabelludo, simulación de densificación capilar, disimular zonas alopécicas
  • Corrección estética de cicatrices: por ejemplo después de una cirugía
  • Reconstrucción de la Areolas: reparando cicatrices, post mastectomía o haciendo areolas más grandes

Al finalizar la sesión te aconsejaremos sobre los cuidados a tener en cuenta los días posteriores al tratamiento. Piensa que los resultados son visibles de inmediato, aunque pueden ser más intensos durante los primeros días debido a la inflamación y a la exfoliación natural de la piel. A medida que la piel se recupera, los pigmentos se asientan y los resultados finales se vuelven más sutiles y naturales.

Si estás pensando realizarte una intervención en la Clínica del Dr. Arán, te ofrecemos diferentes posibilidades de financiación, alguna sin intereses, para que el precio no sea una preocupación. Así podrás optar a un tratamiento o una cirugía con la máxima calidad y seguridad sanitaria.

¿No puedes venir a nuestras instalaciones? No te preocupes, solicita una videoconsulta online y te atenderemos donde quieras. Solo necesitas un ordenador o un dispositivo móvil con una cámara.
¿Prefieres que te llamemos? Déjanos tus datos y te llamamos cuando quieras para ofrecerte más información sobre la Clínica del Dr. Aran, nuestros tratamientos y nuestras increíbles promociones.
Encuentra toda la información necesaria sobre tu primera consulta en la Clínica del Dr. Arán. Nuestro equipo de profesionales quiere conocerte y ayudarte para que te sientas mejor con tu cuerpo.