Mesoterapia facial

Indicaciones

Indicaciones de la mesoterapia facial: Mejora la elasticidad, luminosidad y tono de la piel, reduce líneas finas y arrugas. Previene el envejecimiento cutáneo.

– Rejuvenecimiento cutáneo: Estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

– Hidratación: El ácido hialurónico y otros ingredientes hidratantes ayudan a mantener la piel bien hidratada, lo que mejora su apariencia general y la hace lucir más radiante.

– Nutrición: Las vitaminas y minerales aportan nutrientes esenciales para la piel, ayudando a revitalizarla y a mantenerla en condiciones óptimas.

– Luminosidad: Al mejorar la circulación sanguínea y estimular la producción de colágeno, la mesoterapia puede aportar un aspecto más luminoso y radiante al rostro.

– Tratamiento de manchas y cicatrices: Algunas formulaciones utilizadas en la mesoterapia facial pueden ayudar a mejorar la apariencia de manchas y cicatrices superficiales. 

 

Indicaciones de la mesoterapia corporal: 

– Reducción de la grasa localizada: algunas de las sustancias utilizadas rompen y disuelven los depósitos de grasa localizada, especialmente en áreas como abdomen, muslos, glúteos y brazos.

– Mejora de la celulitis: mejora la apariencia de la celulitis, estimulando la circulación y reduciendo la retención de líquidos en la zona tratada.

– Reafirmación de la piel: al estimular la producción de colágeno y elastina, mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

– Tratamiento de estrías: En algunos casos, la mesoterapia puede ayudar a mejorar las estrías.

 

Indicaciones de la mesoterapia capilar: La mesoterapia en el cuero cabelludo es un tratamiento médico estético que se utiliza para estimular el crecimiento del cabello y mejorar la salud del cuero cabelludo, con microinyecciones en la zona.

– Estimula el crecimiento del cabello: aumenta la circulación sanguínea de la zona, lo que favorece la llegada de nutrientes a los folículos pilosos y estimula el crecimiento de cabello nuevo.

– Fortalecimiento del cabello existente: Fortalece y mejoran su calidad.

– Detención de la  caída del cabello: al nutrir y fortalecer los folículos pilosos debilitados, detiene la caída del cabello.

– Promueve la salud del cuero cabelludo: al mejorar su circulación y nutrición

 

Método

La mesoterapia es un tratamiento médico estético, no invasivo, que consiste en la inyección de pequeñas cantidades de sustancias en la piel, a nivel superficial o intermedio, con el objetivo de mejorar diversas condiciones estéticas y médicas. sirve sobre todo para realizar una revitalización global del cutis. Es ideal como tratamiento de prevención del envejecimiento cutáneo facial y de sus manifestaciones más características como arrugas, manchas y flacidez, entre otras. 

Se inyectan productos:

– Hidratantes, como el ácido hialurónico

– Nutritivos, como las vitaminas, minerales, ADN, extractos placentarios o embrionarios

– Estimulantes, como el ácido retinoico, ácido glicólico, glutátion

– Lipotíticos, extracto de alcachofa, carnitina

O, simplemente, ciertos fármacos específicos para el proceso que se trate. Estos productos pueden ser inyecytados en forma individual o combinados en «cócteles».

mesoterapia

Tratamiento

El protocolo es específico para cada proceso o problema tratado, pero de forma general es habitual que se realicen varias sesiones, una por semana. En procesos crónicos, como lo sería el propio envejecimiento cutáneo, se recomiendan sesiones de mantenimiento, cada cinco o seis meses. Se puede combinar con otros tratamientos locales (peelings, electroestimulación, etc.) y/o generales.

Duración del tratamiento

De quince a sesenta minutos.

En resumen

Tratamiento simple y poco costoso en el que se utilizan productos muy seguros. La mesoterapia ocupa un lugar destacado en el arsenal de las terapias preventivas del envejecimiento facial. Asociado a otros tratamientos permite combatir algunas manifestaciones menores del envejecimiento cutáneo. En el tratamiento de algunas enfermedades puede comportarse, en algunos casos, como coadyuvante de terapias más complejas.

Ahora, podrá tener una piel más tersa, suave y joven gracias a los tratamientos de mesoterapia facial o corporal que realizamos en Clínica Dr. Arán. Si está interesado/a en hacerse un tratamiento de mesoterapia en Barcelona, no dude en venir a nuestra clínica.

¿No puedes venir a nuestras instalaciones? No te preocupes, solicita una videoconsulta online y te atenderemos donde quieras. Solo necesitas un ordenador o un dispositivo móvil con una cámara.
¿Prefieres que te llamemos? Déjanos tus datos y te llamamos cuando quieras para ofrecerte más información sobre la Clínica del Dr. Aran, nuestros tratamientos y nuestras increíbles promociones.
Encuentra toda la información necesaria sobre tu primera consulta en la Clínica del Dr. Arán. Nuestro equipo de profesionales quiere conocerte y ayudarte para que te sientas mejor con tu cuerpo.