Aumento de labios

Los usamos para comer, pero también para sonreír, para seducir y para besar. Pocas partes de nuestro cuerpo son tan sensuales como los labios. Por eso los hidratamos, los maquillamos y los perfilamos, para realzar su belleza. Pero algunas personas se sienten insatisfechas con sus labios, porque no son lo suficientemente carnosos. Además, es una de las  zonas donde más se aprecian los signos del envejecimiento. El aumento de labios es el tratamiento que puede proporcionarte la sonrisa atractiva y juvenil que deseas.

Algunas personas tienen los labios demasiado finos o poco definidos, y ello las hace sentirse menos atractivas o más inseguras. Pero tener unos labios con poco volumen ya no es algo con lo que se tenga que vivir para siempre, gracias a las técnicas de relleno de labios. Un tratamiento que, con los últimos avances, consigue unos muy buenos resultados conservando toda la naturalidad.

Además, independientemente de lo carnosos y atractivos que sean de forma natural, con los años, los labios empiezan a mostrar los signos de la edad:

  • Disminuyen su grosor.
  • Se aplanan y pierden su forma.
  • Aparecen las características arrugas perilabiales conocidas como “código de barras”.
  • Las comisuras bucales se deprimen y caen hacia abajo.

El tratamiento de aumento de labios corrige estos problemas, dando a los labios un aspecto más voluptuoso y juvenil.

labios medicina estetica

Aumento de labios, ¿en qué consiste el tratamiento?

El aumento de labios es un procedimiento estético, no quirúrgico, que busca aumentar el volumen y mejorar la forma de los labios, mediante la inyección de sustancias específicas. Los rellenos de labios son comúnmente utilizados para conseguir unos labios más gruesos, definidos y con una apariencia más juvenil. 

Gracias a su dominio de la técnica de relleno de labios, en Clínica Dr Arán podemos modelarlos para corregir, específicamente, las imperfecciones del contorno labial de cada persona, de forma completamente individualizada.

Es un procedimiento seguro y con unos resultados que se notan desde el primer día.

Relleno de labios con Ácido Hialurónico

Hay diversas técnicas de relleno de labios, aunque en la mayoría de los casos, en Clínica Dr. Arán se utiliza Ácido Hialurónico.

Esta sustancia ya está presente en el organismo de forma natural, y es la más segura y efectiva para los tratamientos de medicina estética como el aumento de labios.

El Ácido Hialurónico se encuentra presente en el cuerpo, del mismo modo que el colágeno. Pero a diferencia de él, aplicar el gel a base de Hialuronato Sódico supone un menor riesgo de reacción alérgica para el paciente. Es una sustancia biocompatible y es conocida por su capacidad en retener agua, lo que le da propiedades hidratantes y voluminizadoras. El ácido hialurónico es inyectado cuidadosamente en los labios para darles una apariencia más voluminosa y suave.

La baja incidencia de reacciones alérgicas es una de las ventajas de los rellenos con ácido hialurónico.

¿Cómo se realiza el tratamiento de aumento de labios?

El gel se aplica mediante inyecciones con una finísima aguja. El tratamiento se realiza de forma ambulatoria. Colocar anestesia local es el procedimiento habitual para evitar las posibles molestias ocasionadas por la intervención. La piel se tensa más , y de ese modo, se consiguen disipar las arrugas presentes en la zona, además de aumentar el volumen de los labios, difinir su forma, corregir asimetrías o proyectar el filtrum.

Normalmente se experimenta una ligera inflamación de la zona durante los 2-3 días posteriores a las inyecciones. Los efectos adversos como la formación de granulomas son poco frecuentes y pueden solucionarse fácilmente. 

Al tratarse de una intervención sin cirugía, podrás reincorporarte al trabajo y continuar con tu vida cotidiana de forma inmediata.

Los resultados suelen durar varios meses, antes de que el cuerpo lo descomponga de forma gradual.

Normalmente, colocamos anestesia local como procedimiento habitual,para evitar las posibles molestias ocasionadas por el tratamiento. El gel se aplica mediante inyecciones, con una finísima aguja. El tratamiento se realiza de forma ambulatoria.  Con el hialurónico la piel se tensa más, y de ese modo, se consiguen disipar las arrugas presentes en la zona, además de aumentar el volumen de los labios, definir su forma, corregir asimetrías o proyectar el filtrum.

Normalmente se experimenta una ligera inflamación de la zona durante los 2-3 días posteriores a las inyecciones. Los efectos adversos como la formación de granulomas son poco frecuentes y pueden solucionarse fácilmente. 

Al tratarse de una intervención sin cirugía, podrás reincorporarte al trabajo y continuar con tu vida cotidiana de forma inmediata.

Los resultados suelen durar varios meses, antes de que el cuerpo lo descomponga de forma gradual.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Aproximadamente un año después de realizar el aumento de labios, el cuerpo absorbe el Ácido Hialurónico, enriquecido con sustancias antienvejecimiento, que te ayudarán a prevenir y combatir los efectos del paso del tiempo en el futuro.

El aumento de labios permanente no es aconsejable, porque se realiza con otros materiales que entrañan mayor riesgo, y porque los volúmenes pueden no ajustarse a la futura evolución del rostro. Pero puedes conservar el grosor de tus labios; podemos tratarte de nuevo, tras un año.

Si quieres conseguir los labios que siempre has deseado tener, en Clínica Dr. Arán te ofrecemos un tratamiento de aumento de labios con un equipo médico, altamente cualificado.

El doctor especializado en medicina estética estudiará particularmente tu caso para ofrecerte una solución personalizada con un resultado natural.

Contacta con nosotros. Tu belleza nos importa.

Si estás pensando realizarte una intervención, en Clínica Dr. Arán te ofrecemos diferentes posibilidades de financiación, alguna sin intereses, para que el precio no sea una preocupación. Así podrás optar a un tratamiento o una cirugía con la máxima calidad y seguridad sanitaria.

¿No puedes venir a nuestras instalaciones? No te preocupes, solicita una videoconsulta online y te atenderemos donde quieras. Solo necesitas un ordenador o un dispositivo móvil con una cámara.

¿Prefieres que te llamemos? Déjanos tus datos y te llamamos, cuando quieras, para ofrecerte más información sobre Clínica Dr. Arán, nuestros tratamientos y nuestras increíbles promociones.

Encuentra toda la información necesaria sobre tu primera consulta en Clínica Dr. Arán. Nuestro equipo de profesionales quiere conocerte y ayudarte para que te sientas mejor con tu cuerpo.