Tratamiento de las arrugas de expresión

El tratamiento de las arrugas de expresión generalmente implica el uso de productos y procedimientos para suavizar y disminuir la apariencia de estas líneas faciales. A continuación mencionamos algunas opciones comunes de tratamiento para las arrugas de expresión:

  • Neuromoduladores: Normalmente conocidos como bótox (aunque este es un nombre comercial), es uno de los tratamientos más populares para las arrugas de expresión. Esta técnica consiste en inyectar, pequeñas cantidades en los músculos responsables de la formación de las arrugas, como las líneas de la frente y las patas de gallo, para relajarlos temporalmente y reducir la aparición de arrugas. Al relajar estos músculos, se suavizan o eliminan temporalmente las arrugas superficiales que se forman debido a los movimientos faciales repetidos, como sonreír, fruncir el ceño o entrecerrar los ojos. Los efectos suelen durar varios meses (4-6 meses). Después de este período, el músculo volverá gradualmente a su actividad normal y las arrugas de expresión pueden reaparecer. Por lo tanto, para mantener los resultados, se necesitarían tratamientos de mantenimiento periódicos.
  • Rellenos dérmicos: Los rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico, también pueden utilizarse para tratar las arrugas de expresión. Estos rellenos pueden aportar volumen a áreas específicas y rellenar las arrugas, suavizando así su apariencia. VER RELLENO DE ARRUGAS
  • Peelings químicos: Los peelings químicos son tratamientos que implican la aplicación de una solución sobre la piel, para eliminar las capas superiores dañadas y estimular la producción de colágeno. Esto puede mejorar la apariencia de las arrugas y líneas finas. VER PEELINGS

Es importante destacar que el tratamiento adecuado para las arrugas de expresión puede variar según la edad, el tipo de piel y la gravedad de las arrugas.

Si estás pensando realizarte una intervención en la Clínica del Dr. Arán, te ofrecemos diferentes posibilidades de financiación, alguna sin intereses, para que el precio no sea una preocupación. Así podrás optar a un tratamiento o una cirugía con la máxima calidad y seguridad sanitaria.

¿No puedes venir a nuestras instalaciones? No te preocupes, solicita una videoconsulta online y te atenderemos donde quieras. Solo necesitas un ordenador o un dispositivo móvil con una cámara.
¿Prefieres que te llamemos? Déjanos tus datos y te llamamos cuando quieras para ofrecerte más información sobre la Clínica del Dr. Aran, nuestros tratamientos y nuestras increíbles promociones.
Encuentra toda la información necesaria sobre tu primera consulta en la Clínica del Dr. Arán. Nuestro equipo de profesionales quiere conocerte y ayudarte para que te sientas mejor con tu cuerpo.