Llámanos y pide tu cita

Llámanos y pide tu cita

Jornada científica con Biocablan y la marca Polytech

El pasado viernes 14 de abril, el Dr.Arán asistió a una jornada científica organizada por la empresa Biocablan, la distribuidora en España de las prótesis mamarias de la marca Polytech. Esta marca combina muy altos estándares de calidad, y una gran variedad de productos, que antes de la distribución, se someten a un control muy estricto de calidad.

Con motivo de su 20 aniversario, ofrecieron una presentación con diferentes ponentes, donde se trató el uso de prótesis mamarias actuales. Se profundizó en el aumento mamario primario, secundario y en cirugía reconstructiva de mama, además del uso combinado de prótesis e implantes de grasa. 

Uno de los aspectos que se trataron, fue el auge por la utilización de prótesis de bajo peso (B-lite), y las prótesis de cubierta de poliuretano (Microthane), ambas de Polytech. Que os ampliamos a continuación:

Prótesis B-Lite

Este tipo de prótesis está diseñada para reducir el impacto no deseado del peso y la presión sobre el tejido mamario a largo plazo, ya que contienen un 30% menos de peso que los implantes tradicionales. Asimismo, se reduce el impacto de la gravedad en los senos de la mujer, con el envejecimiento. Están diseñados para aportar un plus de comodidad en el día a día.

Prótesis Microthane

Son prótesis que tienen la ventaja de permanecer exactamente en la posición que se colocan durante la operación. Tienen una estructura similar a la de una esponja, no se deslizan ni giran, y crecen dentro del tejido. Además, ofrecen mayor protección contra la fibrosis capsular o contractura capsular, y reduce las futuras complicaciones que puedan existir.

El evento se inició en el salón de actos del hotel Ryatt Regency en Barcelona, y concluyó con una cena en la Llotja de Mar de Barcelona. Seguimos formándonos para ofreceros los mejores avances sobre cirugía y medicina estética, y aplicar las técnicas más vanguardistas del sector.

IMG 9780
IMG 9812
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp