Consulta y Centros de Intervención

Consulta Dr. Arán

En nuestra consulta es fundamental brindar una atención totalmente personalizada. El trato amable, honesto, serio y profesional son nuestros valores de empresa, valores que hacemos extensivos a todos nuestros médicos y colaboradores. Asimismo, la consulta climatizada, los colores suaves de cada una de las estancias de nuestro centro estético y el trato amable de nuestro personal, harán de su visita una experiencia agradable y fructífera.

Aran-consulta
consulta
consulta
consulta
consulta
consulta

Centros de intervención

Hospital HM Nou Delfos de Barcelona

Después de más de 50 años al servicio del ciudadano de Barcelona, el Hospital HM Nou Delfos es un hospital general que ofrece respuesta a todas las especialidades médicas, a excepción de Maternidad y Pediatría.

HM Nou Delfos cuenta con 24.000m2 construidos, un área de hospitalización con más de 160 camas y 11 quirófanos, que conforman un nuevo bloque quirúrgico.

Además, HM Nou Delfos cuenta con 11 boxes de UCI, unidades de diagnóstico, sala de hemodinámica y vascular, entre otros servicios. También dispone de Urgencia 24 horas, atención en prácticamente todas las especialidades médico-quirúrgicas, una atención personalizada a través del concepto ‘patient navigator’ y un servicio asistencial a extranjeros denominado ‘International Patient’.

Hospital HM Nou Delfos
Nou Delfos Clinica Aran
Nou Delfos Clinica Aran
Nou Delfos Clinica Aran
Nou Delfos Clinica Aran
Nou Delfos Clinica Aran
Hospital Quirónsalud del Vallés de Sabadell

Hospital Quirónsalud del Vallès es la «Clínica Abierta del Vallès», dispone de un cuadro médico de experiencia contrastada, de unos excelentes profesionales sanitarios, de unos servicios médicos de gran solvencia profesional y está dotada de una infraestructura moderna, confortable y dispone de tecnología de última generación.

El Hospital Quirónsalud del Vallés tiene una superficie total de 18.721 m2, distribuidos en ocho plantas. El edificio consta de siete plantas más un edificio anexo con un aparcamiento de cuatro plantas con capacidad por 200 vehículos y en la primera planta está ubicado el Servicio de Diagnóstico por la Imagen y servicios hospitalarios. En total, el Hospital cuenta con una capacidad de 71 habitaciones individuales, útiles y en funcionamiento.

Quiron Salud Valles
Quiron Salud Valles
Quiron Salud Valles
Quiron Salud Valles
Quiron Salud Valles
Quiron Salud Valles
Hospital Clínic Maresme de Mataró

El Hospital Clínic del Maresme de Mataró es un hospital innovador y de referencia en la capital de la comarca, centrado en ofrecer la mejor experiencia para el paciente mediante el uso de los últimos avances médicos. El Hospital dispone de amplia experiencia y especialización en la cirugía mínimamente invasiva o sin ingreso, las urgencias pediátricas, médicas y traumatológicas, el uso de técnicas anestésicas avanzadas así como la gestión y control del dolor.

Situado en el centro de la ciudad de Mataró, el Hospital tiene una superficie de 3.500 m2. El cuadro médico del centro, multidisciplinar y con experiencia, adopta constantemente los últimos avances médicos así como tecnologías innovadoras para ofrecer los mejores resultados posibles a sus pacientes, dando un servicio de calidad, seguro y lo más cómodo posible.

Hospital Clínic Maresme

¿Necesitas financiación?

Si estás pensando realizarte una intervención en la Clínica del Dr. Arán, te ofrecemos diferentes posibilidades de financiación, alguna sin intereses, para que el precio no sea una preocupación. Así podrás optar a un tratamiento o una cirugía con la máxima calidad y seguridad sanitaria.

¿No puedes venir a nuestras instalaciones? No te preocupes, solicita una videoconsulta online y te atenderemos donde quieras. Solo necesitas un ordenador o un dispositivo móvil con una cámara.
¿Prefieres que te llamemos? Déjanos tus datos y te llamamos cuando quieras para ofrecerte más información sobre la Clínica del Dr. Aran, nuestros tratamientos y nuestras increíbles promociones.
Encuentra toda la información necesaria sobre tu primera consulta en la Clínica del Dr. Arán. Nuestro equipo de profesionales quiere conocerte y ayudarte para que te sientas mejor con tu cuerpo.