Dr. ARAN 1k litres 1k gracies
Clínica Dr. Arán colabora en el proyecto “1k litres, 1k gràcies”
11/11/2021
Conferencia Rotary Club

Conferencia en el Rotary Club de Mataró-Maresme

Conferencia Rotary Club

El pasado 3 de marzo, el Dr. Arán impartió una conferencia en el Rotary Club de Mataró-Maresme, titulada «Cirugía Plástica, un acercamiento para profanos«. En el transcurso de una hora, el Doctor dió a los asistentes una introducción al inmenso e interesante mundo de la cirugía plástica, hablando de sus orígenes y historia, explicando las técnicas de quirófano más básicas de un cirujano plástico así como las operaciones más habituales de en el campo de la cirugía reconstructiva y estética.

Rotary Club Mataró-Maresme es una organización de referencia de la comarca, dedicada a mejorar la vida de las personas, desarrollar la paz, la convivencia y el conocimiento. El club trabaja en el ámbito local como en el global, ejecutando proyectos como campañas de prevención del suicidio, la eradicación de la polio en el continente africano y muchas otras iniciativas humanitarias.

Tanto el Dr. Arán como su equipo queremos agradecer al Rotary Club Mataró-Maresme la invitación así como a los asistentes de la conferencia el gran interés recibido durante la exposición. ¡Esperamos volver a colaborar pronto con el Rotary Club del Maresme!

Conferencia Rotary Club
Conferencia Rotary Club