Las intervenciones de aumento de pecho son cada vez más seguras gracias a los avances de la ciencia médica. Y uno de los factores más importantes para garantizar el éxito de las intervenciones es la calidad de los productos desarrollados por los laboratorios de medicina estética. Las prótesis Motiva Ergonomix son un buen ejemplo de ello.

Según los datos recientes, 4 de cada 10 mujeres españolas no está a gusto con el tamaño de sus pechos. Pero sentirse poco satisfecha con una parte de su cuerpo no es solo un problema estético, sino un motivo de insatisfacción que puede desembocar en problemas de inseguridad o falta de autoestima.

La cirugía de aumento de mamas puede ayudar a las mujeres a sentirse cómodas con su figura, y recuperar su confianza en sí mismas. Sin embargo, losimplantes mamarios es algo para toda la vida, y las mujeres quieren contar con todas las garantías.

Por eso, en la Clínica del Dr. Arán, trabajamos con lo último en tecnología, como las prótesis Motiva Ergonomix® de Establishment Labs. ¿Quieres saber por qué elegimos su línea de productos?

Las ventajas de las prótesis Motiva Ergonomix®

En medicina estética, uno de los indicadores más fiables de la calidad de un producto es la experiencia de los pacientes. Y Motiva Implant Ergonomix® tiene una tasa de satisfacción del 94,5%.

Pero, además, los implantes Motiva Ergonomix ofrecen otras garantías:

  • Mayor naturalidad:los diferentes tipos de prótesis nos permiten elegir el tamaño y la forma que mejores resultados ofrece para cada mujer. Además, el interior de los implantes contiene Progressive Gel Ultima®, que confiere una gran naturalidad, tanto a la vista como al tacto. Tratandose de una prótesis redonda, la cohesividad especial de este gel de silicona confiere la apariencia natural de la prótesis anatómica, evitando la complicación que éstas ultimas pueden tener, como es la rotación y el consiguiente cambio de la forma
  • Adaptación a los movimientos corporales: la cubierta de los implantes Motiva hansido texturizada con una innovadora tecnología que aumenta la adaptación de la prótesis a los tejidos circundantes. A la vista, se observa como una rugosidad ultrafina (nanotexturado). De esta manera se piensa que disminuirá la aparición de complicaciones como doble capsula, seroma tardío y contractura capsular
  • Gran elasticidad: las prótesis se estiran hasta en un 350% su tamaño original. Ello proporciona una gran resistencia y duración de la cubierta de la prótesis.
  • Protección frente a roturas:la fuerza necesaria para romper una prótesis es cuatro veces mayor que la exigida por la normativa en EE.UU. La tasa de rotura es inferior al 0,1%, una cifra que hace de los implantes Motiva Ergonomix un producto realmente seguro.
  • Alta esterilidad: uno de los problemas comunes en todo tipo de prótesis (ortopédicas, dentales, etc.), es la eliminación de los gérmenes, cuyas membranas celulares a menudo persisten. Sus endotoxinas, en algunos casos, pueden provocar procesos inflamatorios. Gracias a la tecnología de esterilización de vanguardia empleada en estas prótesis, los niveles de endotoxinas son 100 veces menores que las que fija la regulación estadounidense.
  • Posibilidad de realizar seguimiento:los implantes Motiva Ergonomix incorporan un microtransmisor de identificación de radiofrecuencia, autorizado por la FDA, para la identificación de la prótesis, cuya información se puede acceder externamente. De esta manera, si la paciente no recuerda la información de sus prótesis (tipo, fecha de implantación, …), con este dispositivo se puede acceder.

Estas son las principales razones por las que utilizamos prótesis Motiva Implant Ergonomix® en pacientes que, como tú, confían en recibir la mejor atención y los productos que mayores garantías ofrecen.

Si deseas sentirte más cómoda con el tamaño de tu pecho, y quieres hacerlo con la tranquilidad de saber que estás en buenas manos,en la Clínica del Dr. Arán podemos ayudarte.

Nuestro equipo realizará un detallado estudio de tu caso para ofrecerte la solución para ti.