Nuestros Pacientes Opinan

Me opere hace 5 años del pecho y la verdad estoy muy contenta quedo todo genial y han pasado ya cinco años y siguen genial muy buen médico recomendable 100×100

Me operé el pecho hace 3 meses y siempre tuve claro que acudiría a esta clínica, puesto que mi madre se había operado también con él hace 15 años, quedó muy satisfecha y no le han dado ningún problema. Tenía muchas dudas en la talla, porque no sabía como me quedarían, pero finalmente creo que me puso la correcta. Muy contenta!

Muy buen cirujano! Muy recomendable.

Lo recomendaré siempre. Hace muchos años qué lo conozco, y os puedo decir qué estaréis en buenas manos. Qué Dr!. Humanidad, profesionalidad, psicología y cariño.Es lo qué me transmitió. Qué Dr quiere quitarte una operación de la cabeza ? qué yo sepa ninguno y él sin conocerme tanto ya quweía quitar hierro. Una gran persona. A mí no me tocan otras qué no sean sus manos😉

Lo recomiendo 100% hace unos años de mi operación de pecho y no puedo estar más satisfecha con el resultado 😊

Un gran equipo de profesionales, 100% recomendables. Trato cercano, humilde, atentos, muy humanos, agradables, atentos en todo momento al paciente.
La mejor inversión que he hecho en mi vida en el lugar adecuado.

Totalmente recomendable. Gran profesional y muy atento antes y después del tratamiento.

Yo volvería a escogerlo a él, sin dudarlo.

Un Equipazo de professionales y un Trato exquisito! Si Tienen una operacion en mente Dr Aran sin dudarlo!

La verdad que súper contenta como persona como trato i un equipo maravilloso lo recomiendo 100 por 100

Es un magnífico cirujano y una bellísima persona muy amena y la próxima crujía también quiero q me la haga el ya me hace 5 años me opero de los pechos y estoy super contenta como Le trato el y todo su equipo.

Para mi sin duda alguna el mejor

Encantada con su trabajo, recomendable 100%

Yo me operé con el doctor aran y todo muy bien muy contenta ,lo recomiendo .

Me realizo un aumento con mastopexia tal día hará un año y estoy encantada y muy satisfecha. Muchísimas gracias d todo corazón gracias a ti soy una mujer nueva.

Excelente profesional y con un gran equipo medico . Trato inmejorable por parte de el y todo su equipo. LLevo echas varias operaciones con el y con excelentes resultados.Desde q me operó me ha cambiado la vida. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Gran equipo médico desde el Dr. Arán hasta sus estupendas secretaria y enfermera son estupendos y sobretodo muy profesionales. Y el resultado de la operación un éxito total sólo puedo decir ” gracias Dr. Arán por cambiarme la vida”.

He utilizado sus servicios cirugía plástica. Muy bien atendida, eficientes y me han resuelto un problema. El precio muy correcto
Muy recomendable!!!

El Doctor Arán es un excelente profesional! Estoy muy satisfecha, una clínica impecable, la secretaria es muy agradable y encantadora. Y lo más importante para mí es que no tuve nada de dolor después de la oparación! Clínica Dr Aran la recomiendo!

Muy buena clínica de cirugía estética. El trato excelente y el Dr. Arán me ha ayudado muchísimo. Sin dudarlo volveré

Un excelente profesional !
estoy muy agradecido por el resultado que he tenido con el doctor.

A mi me han tratado de lujo.
El resultado de la intervencion ha sido inmejorable! Un 10.

Hace dos años que me opero el doctor Aran y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y con el trato personalizado.
Os lo recomiendo !!

El doct aran me operó de una abdominoplastia hace 6 mese y estoy encantada con la operación y el trato del doct muy amable y atento.

Llevo operada 9 años por el Doctor Aran,y la verdad es que estoy supercontenta con el resultado.
La verdad es que la experiencia del doctor y la manera de trabajar es única. Muchas gracias Doctor Aran!