Nuevo servicio de videoconsulta online

Aunque en la Clínica Dr. Arán somos partidarios de un trato personalizado y cercano en todo momento, también nos mostramos receptivos a las nuevas innovaciones tecnológicas, tanto en el ámbito de los tratamientos como a la hora de atender a nuestros pacientes. Por eso hemos incorporado recientemente una nueva opción de videoconsulta online, que nace como consecuencia de la peculiar situación que hemos vivido a raíz de la crisis de la COVID-19 y que ha hecho que muchas personas pierdan el miedo a las nuevas tecnologías de comunicación.

El servicio de videoconsulta online te permite ser atendido por un profesional experto en cirugía estética y medicina estética de la Clínica Dr. Arán, estés donde estés y sin tener que desplazarte. Está pensado para primeras consultas, en las que nos expongas tu caso y podamos conocerte, para luego entrar en una valoración detallada y poder recomendarte el tratamiento idóneo. Es el primer paso de la relación de confianza entre paciente y médico que resulta imprescindible establecer para conseguir los mejores resultados en los tratamientos.

¿Cómo funcionan las videoconsultas online?

Por supuesto, usamos las herramientas tecnológicas adecuadas para garantizar tu privacidad, a la vez que hacemos que la videoconsulta sea fácil de usar para todos, aunque la tecnología no sea tu fuerte. ¡Es tan sencillo como una hacer videollamada con la familia o con los amigos!

Así es como funciona el servicio de videoconsulta de Clínica Dr. Arán:

  1. Rellena el formulario de reserva de videoconsulta que encontrarás aquí.
  2. Te responderemos confirmando el día y la hora para tu videoconsulta.
  3. Recibirás las instrucciones para poder acceder a nuestra plataforma.
  4. El día y hora indicados, el doctor se conectará a la plataforma para atenderte.

Puedes conectarte desde cualquier ordenador, tableta o teléfono con cámara y conexión a Internet. Te recomendamos usar un dispositivo de pantalla grande para un mayor confort.

En todo momento recibirás el trato cercano y profesional que nos caracteriza, además de la mejor atención médica para encontrar el tratamiento adecuado para ti. El doctor que te atienda estará a tu disposición para responder tus preguntas e informarte sobre los diferentes tratamientos de medicina y cirugía estética que podemos ofrecerte: desde aumento o reducción de pecho, a cirugía estética facial o corporal, tratamientos de bótox, peelings, etc.

Al igual que en una visita a nuestra clínica, toda la información de la videoconsulta se recogerá en tu historial de paciente para futuras referencias. Y si es necesario, te haremos llegar información adicional por correo electrónico para ampliar lo comentado en la videollamada. Así mismo, te indicaremos los siguientes pasos a seguir con el fin de iniciar tu tratamiento, como por ejemplo una visita presencial a nuestra consulta para completar el diagnóstico.

El nuevo servicio de videoconsulta online es gratuito si se trata de tu primera visita y puedes encontrar más información o hacer una reserva en esta página. Además, recuerda que seguimos estando a tu disposición en nuestras consultas de Barcelona y Mataró, donde puedes solicitar una cita presencial con solo unos clics. ¡O déjanos tus datos y nosotros te llamamos!