labios medicina estetica

Aumento de labios

Los usamos para comer, pero también para sonreír, para seducir y besar. Pocas partes de nuestro cuerpo son tan sensuales como los labios. Por eso los hidratamos, los pintamos y perfilamos para realzar su belleza. Pero algunas mujeres se sienten insatisfechas con sus labios, porque no son lo suficientemente carnosos. Además, es una de las  zonas donde más se aprecian los signos del envejecimiento. El Aumento de labios es el tratamiento que puede proporcionarte la sonrisa atractiva y juvenil que deseas.

Algunas mujeres tienen los labios demasiado finos o poco definidos, y ello las hace sentirse menos atractivas o más inseguras. Pero tener unos labios con poco volumen ya no es algo con lo que haya que vivir para siempre gracias a las técnicas de relleno de labios. Un tratamiento que con los últimos avances consigue unos muy buenos resultados conservando toda la naturalidad.

Además, independientemente de lo carnosos y atractivos que sean de forma natural, con los años, los labios empiezan a mostrar los signos de la edad:

  • Disminuyen su grosor.
  • Se aplanan y pierden su forma.
  • Aparecen las características arrugas perilabiales conocidas como “código de barras”.
  • Las comisuras bucales se deprime y caen hacia abajo.

El tratamiento de Aumento de labios corrige estos problemas, dando a los labios un aspecto más voluptuoso y juvenil.

Aumento de labios, ¿en qué consiste el tratamiento?

El Aumento de labios es una técnica que consiste en aplicar un material de relleno para lograr un grosor labial óptimo.

Con ello se consigue unos labios con más volumen. La piel se tensa más y de ese modo se consigue disipar las arrugas presentes en la zona. Y eso solo para empezar.

Gracias a su dominio de la técnica de relleno de labios, en Clínica Dr Arán podemos modelarlos para corregir específicamente las imperfecciones del contorno labial de cada mujer, de forma completamente personalizada.

Es un procedimiento seguro y con unos resultados que se notan desde el primer día.

Relleno de labios con Ácido Hialurónico

Hay diversas técnicas de relleno de labios, aunque en la mayoría de los casos, en la Clínica del Doctor Arán se utiliza Ácido Hialurónico.

Esta sustancia ya está presente en el organismo de forma natural, y es la más segura y efectiva para los tratamientos de Medicina estética como el Aumento de labios.

El Ácido Hialurónico se encuentra presente en el cuerpo, del mismo modo que el colágeno. Pero a diferencia de él, aplicar el gel a base de Hialuronato Sódico supone un menor riesgo de reacción alérgica para la paciente.

¿Cómo es la intervención en el tratamiento de Aumento de labios?

El gel se aplica mediante inyecciones con una finísima aguja. La intervención se realiza de forma ambulatoria. La anestesia local es el procedimiento habitual para evitar las posibles molestias ocasionadas por la intervención.

Probablemente experimentarás una ligera inflamación de la zona durante los 2-3 días posteriores a las inyecciones. Los efectos adversos como la formación de granulomas son poco frecuentes y pueden solucionarse mediante una intervención. La baja incidencia de reacciones alérgicas es una de las ventajas del relleno de labios con Ácido Hialurónico.

Al tratarse de una intervención sin cirugía, podrás reincorporarte al trabajo y continuar con tu vida cotidiana de forma inmediata.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Un año después de aplicarse el tratamiento de Aumento de labios, el cuerpo absorbe el Ácido hialurónico, enriquecido con sustancias antienvejecimiento que te ayudarán a prevenir y combatir los efectos del paso del tiempo en el futuro.

El aumento de labios permanente no es aconsejable, porque se realiza con otros materiales que entrañan mayor riesgo, y porque los volúmenes pueden no ajustarse a la futura evolución del rostro. Pero puedes conservar el grosor de tus labios; podemos tratarte de nuevo tras un año.

Si quieres conseguir los labios que siempre has deseado tener, en la Clínica del Doctor Arán te ofrecemos un tratamiento de Aumento de labios con un equipo médico altamente cualificado.

El doctor especializado en medicina estética estudiará particularmente tu caso para ofrecerte una solución personalizada con un resultado natural.

Contacta con nosotros. Tu belleza nos importa.