Medicina-Estetica-para-Hombres-Aran

Medicina estética para hombres

La belleza no es solo cosa de mujeres, y cada vez es mayor el número de hombres que busca no solo cuidar de su bienestar, sino también de su aspecto físico. La medicina estética para hombres te ofrece todo tipo de soluciones para cuidar tu aspecto y conseguir que te sientas más seguro de ti mismo.

Lejos han quedado los viejos prejuicios sobre la masculinidad que invitaban a los hombres a descuidar su aspecto físico. El hombre actual, más seguro de su virilidad, se ha liberado de los clichés que le impedían preocuparse por su imagen.

El aspecto físico es nuestra tarjeta de presentación, y bastan 7 segundos para que los demás se formen una primera impresión sobre nosotros, que después será ya muy difícil de cambiar. La apariencia estética es muy importante para relacionarnos, y puede ser fundamental para alcanzar el éxito en los negocios, en el trabajo y en las relaciones sentimentales. ¿Por qué iban los hombres a renunciar a un aspecto tan importante de las relaciones sociales como es la propia imagen?

El prototipo moderno de varón es consciente de la importancia de tener una buena presencia, y no rechaza someterse a los tratamientos de la medicina estética para hombres que mejorarán su imagen y le harán sentirse más cómodo y seguro de sí mismo.

¿Qué problemas relacionados con la medicina estética preocupan más a los hombres?

Más allá de fenómenos como el sobrepeso, que preocupan prácticamente por igual a hombres como a mujeres, los problemas que típicamente preocupan a los hombres son:

  • Envejecimiento
  • Rasgos poco masculinos
  • Hiperhidrosis
  • Acné

¿Y cuáles son las soluciones disponibles para los varones?

Los tratamientos de medicina estética para hombres más demandados

Algunas de las técnicas y procedimientos médicos indicados para acabar con los problemas estéticos que más preocupan a los hombres son los siguientes.

  1. Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Sus aplicaciones son muy variadas, aunque en los últimos años ha demostrado ser un enfoque muy innovador y efectivo para combatir el envejecimiento en tratamientos preventivos o regeneradores. Además, dado que el plasma se extrae de la propia sangre del paciente, no existe el peligro de sufrir efectos secundarios o reacciones alérgicas.
  2. Masculinización facial. Algunos hombres no se sienten del todo satisfechos con sus rasgos, que pueden considerar como insuficientemente masculinos. Gracias a la hidroxiapatita cálcica, la línea de la mandíbula y el mentón pueden definirse, aportando un aspecto más varonil o masculino al rostro.
  3. Tratamiento para la hiperhidrosis. La excesiva sudoración en las axilas, las palmas de las manos, etc., es un problema para muchas personas. Sudar demasiado es incómodo y molesto, y en algunos casos puede conducir a una timidez acentuada, o incluso a un cuadro de fobia social. Existen diversos tratamientos, y la toxina botulínica, uno de los más eficaces y menos invasivos.
  4. Peeling químico. Es un tratamiento muy solicitado por personas a partir de los 45-50 años, debido a sus efectos rejuvenecedores. Pero los hombres jóvenes también pueden beneficiarse de la acción de los peeling químicos, que además de combatir las arrugas finas y las manchas de la edad, son muy efectivos para mejorar el acné.

Esta es solo una pequeña muestra de los tratamientos de medicina estética para hombres preferidos por los varones.

Si estás buscando una solución para tu problema, y está relacionado con la medicina estética, en la Clínica del Dr. Arán ofrecemos una amplia gama de tratamientos para hombres. Nuestro equipo de profesionales evaluará tu caso y te recomendará el tratamiento más adecuado.

Contacta con nosotros ahora y atrévete a dar el primer paso para solucionar tu problema.