financia tu tratamiento

Novedad

Financiación de los Tratamientos

Nuestra misión es ofrecerle la mejor calidad médica y asistencial en nuestros tratamientos médicos y ponerlos a su alcance. Para ello le ofrecemos la posibilidad de financiación de todos nuestros tratamientos a 24 meses sin intereses.

 

Hemos podido ver muchísimas veces las consecuencias de los que han optado por cirugía low cost y algo que sinceramente duele es ver ese mal resultado y oír «doctor me encantaría haberme operado con usted la primera vez, pero era un coste más elevado y no disponía de ese dinero».

 

Si está pensando en realizarse una intervención en la Clínica del Dr. Arán, le ofrecemos diferentes posibilidades de financiación, sin intereses de ningún tipo, para que el precio no sea una preocupación y podrá optar a un tratamiento o una cirugía con la máxima calidad y seguridad sanitaria. Porque lo que nos interesa es la salud y la seguridad de las personas.

 

Por ello, hemos conseguido las siguientes alternativas para quien confíe en nosotros y decida realizar su procedimiento con el Dr. Arán y su equipo:

 

ejemplo-financiacion

Para más información puede contactar con nuestra clínica enviándonos un mensaje

o llamarnos al teléfono 674 003 306.