Blefaroplastia-para-rejuvenecer-la-mirada

Blefaroplastia para rejuvenecer la mirada

Con los años, la mirada pierde su juventud y su vitalidad. Los párpados caen debido al exceso de grasa y tejido subyacente, y la mirada se vuelve más inexpresiva. Por suerte, la Blefaroplastia puede rejuvenecer tu mirada devolviendo a tus ojos su expresión llena de vitalidad.

El paso del tiempo se nota en la mirada. La blefarochalasis es el exceso de piel y de grasa acumulado en los párpados y alrededor de los globos oculares. Los pacientes también suelen quejarse de la hinchazón y la sensación de peso en los párpados. Además, los párpados experimentan una creciente laxitud y se vuelven flácidos. ¿Cuál es el resultado?

  • Mirada envejecida.
  • Mirada apagada.
  • Mirada cansada.
  • Mirada triste.

La cirugía puede corregir los efectos de la blefarochalasis y otros problemas asociados que envejecen tu mirada y devolverle su aspecto juvenil con una sencilla intervención.

¿Qué es la Blefaroplastia para rejuvenecer la mirada?

La Blefaroplastia es un tipo de cirugía para rejuvenecer los párpados. Consiste en retirar el tejido sobrante en toda la zona periorbital.

La Blefaroplastia puede realizarse de forma parcial, interviniendo sobre los párpados superiores o los inferiores únicamente, o puede llevarse a cabo en ambos párpados a la vez.

Como resultado, la zona de los ojos se despeja y la mirada recupera su juventud y su expresividad.

Además, la Blefaroplastia es compatible con otros tratamientos para rejuvenecer la mirada, como las inyecciones de ácido hialurónico en la zona de alrededor de los ojos para aumentar el volumen, el lifting de cejas, o la despigmentación para aclarar el color oscuro de las ojeras.

¿Cómo se lleva a cabo la intervención?

La Blefaroplastia es una operación sencilla que normalmente solo precisa anestesia local. La cicatriz queda integrada en los pliegues naturales del párpado, de modo que es prácticamente indetectable.

No existe una edad ideal para operarse, dado que algunas personas experimentan un envejecimiento prematuro de la zona periocular. Es un tratamiento cada vez más común en personas a partir de los 40 años.

¿Quieres saber qué cuesta este tratamiento?

LLámanos y pide una cita

93 363 34 78

Te informaremos sin compromiso y podrás despejar todas tus dudas