Dr-Aran

6 razones para operarte con el Dr. Arán

Son muchos los pacientes que a lo largo de los años han decidido operarse con el Dr. Arán, y que pueden dar testimonio de su excelencia y profesionalidad. Someterse a una intervención de cirugía estética siempre entraña algunos riesgos, y por eso es tan importante escoger al profesional adecuado. Elige al mejor cirujano plástico de Barcelona para ti.

La cirugía estética es un campo en el que la innovación tecnológica y los avances de la ciencia médica son constantes. Por esa razón, someterse hoy a una operación de cirugía estética es cada vez más seguro, cuando se escoge a un cirujano experto. En pocas profesiones es tan peligroso el intrusismo laboral como lo es en la cirugía estética.

Por esa razón, si estás considerando la posibilidad de someterte a una intervención, ponte en buenas manos. Descubre algunas de las razones para operarte con el Dr. Arán, uno de los mejores cirujanos plásticos de Barcelona.

Porqué operarte con el Dr. Arán

Hay muchas razones para operarte con el Dr. Arán. Las más importantes son:

Formación académica 

El Doctor Arán es licenciado en Medicina y Cirugía, y Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, y es un profesional colegiado. Ha participado en todo tipo de cursos y congresos (en algunos de ellos como profesor o conferenciante), y ha sido miembro de sociedades científicas catalanas, españolas e iberoamericanas. Su brillante currículum es una garantía de profesionalidad.

Experiencia

Desde sus inicios como médico interno residente en el Hospital Universitario Vall d’Hebrón y adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona, hasta su actual cargo como director médico y responsable de cirugía de su propia clínica, el Dr. Arán acumula 22 años de experiencia a sus espaldas, en los que ha colaborado con otras instituciones como la Mutua Universal.

Calidad de los materiales y equipamiento hospitalario

El Doctor Arán opera en la clínica Diagonal y en el Hospital Universitario Sagrat Cor del Grupo Quiron Salud, en Barcelona, con medios hospitalarios de primera calidad y con los mejores materiales.

Trato excelente

Toda la actividad de la Clínica del Dr. Arán está enfocada al bienestar y la satisfacción del paciente. El doctor explica todos los pros y los contras de cada una de las opciones, realiza un seguimiento personalizado de cada uno de sus pacientes, y les acompaña durante todo el proceso. El entiende la cirugía plástica como una forma de mejorar la salud y el bienestar físico y mental de las personas, cuidando su aspecto y reforzando su autoestima.

Opiniones de los pacientes

La transparencia es total. En nuestra página web puedes consultar las opiniones de personas que se han sometido a alguna intervención quirúrgica con el Dr. Arán y puedes consultar nuestra Galería de Casos, donde encontrarás fotografías reales de operaciones de aumento de mamasabdominoplastias y otras intervenciones.

Precios

Para la Clínica del Doctor Arán es importante acercar su servicio a la mayor cantidad posible de personas. Por esa razón, los precios de los tratamientos y las operaciones son ajustados, con una relación calidad-precio inmejorable. Todas las intervenciones se pueden financiar sin intereses. La primera consulta es completamente gratuita.

Por todas estas razones, si decides someterte a una intervención de cirugía plástica, ponte en buenas manos; opérate con el Dr. Arán.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso.
Sin compromiso.